martes, 7 de agosto de 2018

El peligro de las redes sociales

Actualmente, no es raro ver a un niño de 8 años con un Smartphone. El peligro de estos móviles con acceso a Internet, es que les da acceso a un mundo lleno de peligros si no les enseñamos a usarlo correctamente.Las redes sociales, como todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, tienen su lado buena y su lado peligroso, sobre todo cuando hablamos de su uso por parte de niños y adolescentes. Y es que actualmente es impensable un niño sin móvil o sin acceso a la tablet de sus padres, lo que le permite, si no hay unos controles adecuados, acceder a cualquier tipo de contenido online, incluidas las redes sociales.
Las redes sociales nacieron hace unos años con la idea de conectar a la gente de cualquier parte del mundo. Son un gran medio de comunicación e interacción a nivel global, pero también suponen un peligro ya que posibilitan el anonimato para realizar diversas acciones ilegales y peligrosas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario